Desde Connecting Cultures buscamos colaborar con artistas de todo el mundo, para así poder desarrollar exhibiciones que nos permitan darles visibilidad, pero que también ayuden a financiar nuestros proyectos, principalmente aquellos para la formación artística de personas en exclusión. Nuestra exposición artística surgió de la combinación entre las artes y las inquietudes de la juventud por hacer del mundo un lugar un poco menos desigual, socialmente más justo y más humano. Desde entonces, hemos puesto todo nuestro empeño por ser un ejemplo de cómo nuestras diferencias no deben verse como un impedimento sino como una herramienta para empoderarnos y estrechar lazos de solidaridad y aprendizaje. Nos esforzamos día a día por conectar personas y culturas, para encontrar un terreno común para entendernos mejor y cooperar por un futuro más sostenible y resiliente.
Por el momento, Connecting Cultures colabora con artistas de los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Suecia y Venezuela. No obstante, Connecting Cultures está abierta a cualquier artista de otro país que nos permita aumentar nuestra diversidad cultural.
Desde España, Connecting Cultures trabaja con los Pequeños Embajadores. Son niñas, niños y jóvenes artistas con diversidad funcional cuyas obras se incorporan a la exhibición artística de Connecting Cultures y a quienes apoyamos para que continúen su trayectoria artística. De forma que buscamos crear alianzas para apoyar el desarrollo profesional y curricular de este colectivo en riesgo de exclusión social.