CAUSAS PERSONALES

PEQUEÑOS EMBAJADORES

Un espacio donde empoderamos a los más pequeños que quieren ayudar a una causa muy personal. Cada uno de nuestros embajadores, con la venta de sus obras ayuda a la investigación o la cura de discapacidades intelectuales que padecen.

SASHA

"Extranjero"

CHARLI HUDSON

Trabaja para ayudar con la encefalitis límbica autoinmune

"Face it"

ISA

Trabaja para ayudar con el síndrome de West.

"Comiendo entre culturas"

Colabora con Conectando Culturas

VOLUNTARIADO

Si quieres colaborar con nosotros (y hay muchas formas de hacerlo!), regístrate y conectaremos contigo tan pronto como sea posible

GOFUNDME

Buscamos llevar nuestra exhibición y eventos cada vez más lejos, y así poder ayudar a ONGs de todo el mundo. Ya hemos conseguido mucho, y sin un duro, pero aún queremos hacer más.

COMPRA ARTE

Sé nuestro pequeño mecenas adquiriendo obras de nuestros artistas. El 40% de tu aportación irá a ONG's colaboradoras, el 45% al artista y el 10% restante nos ayudará a continuar con nuestras actividades. También tenemos reproducciones por 25€.

HAZTE SOCIO

A través de Lazzaro.io para ayudarnos a llevar a cabo nuestra labor y seguir ayudando a los que más lo necesitan. Porque sin tí, nada es posible.

COMPRA MODA

En nuestra labor social también hemos colaborado con varias marcas de moda, proporcionándoles nuestros diseños. Lo que recaudamos es destinado tanto al artista como a una ONG local del país que representan.

LLEVA CC A TU PAÍS

Si eres una ONG y quieres que llevemos CC a tu país, contáctanos, estaremos encantad@s de co-crear un proyecto de triple impacto.

ÚNETE A LA EXHIBICIÓN

Si eres un artista y tu país no está representado ¡contáctanos! Estaremos encantad@s de que te unas a nuestro proyecto.