EN POCAS PALABRAS

SOBRE NOSOTROS

CONECTANDO CULTURAS

TRANSFORMANDO EL MUNDO

Pensando global, actuando local

Conectando Culturas es una ONG con base en España que busca ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad a través del arte en todas sus formas. Bajo el marco de una exhibición artística itinerante, llevamos a cabo eventos alrededor del mundo colaborando con ONG’s locales. Gracias a estas alianzas, se consiguen sinergias para movilizar, redirigir y desbloquear oportunidades.

OBJETIVO 17

COLABORACION PARA LOS OBJETIVOS

Las Naciones Unidas definieron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que alcanzar antes de 2030. 

Buscamos ser representantes del Objetivo 17 de las Naciones Unidas «Colaboración para los objetivos» y lo aplicamos a toda nuestra filosofía; mostrando cómo nuestras diferencias que tan a menudo son puestas como problema o excusa son todo lo contrario: una herramienta para conseguir todos nuestros objetivos y aportar un gran valor al mundo.

Nuestra ONG persigue este objetivo tanto a través de sus actividades como de su propia estructura:

  1. Multinacional: 1 artista por país
  2. Equilibrada a nivel de género
  3. Intergeneracional : desde los 18 hasta los 75 años
  4. Intersectorial : Diferentes sectores ayudan a este proyecto (startups, empresas,universidades, otras ONGs…)

 

Colabora con Conectando Culturas

VOLUNTARIADO

Si quieres colaborar con nosotros (y hay muchas formas de hacerlo!), regístrate y conectaremos contigo tan pronto como sea posible

GOFUNDME

Buscamos llevar nuestra exhibición y eventos cada vez más lejos, y así poder ayudar a ONGs de todo el mundo. Ya hemos conseguido mucho, y sin un duro, pero aún queremos hacer más.

COMPRA ARTE

Sé nuestro pequeño mecenas adquiriendo obras de nuestros artistas. El 40% de tu aportación irá a ONG's colaboradoras, el 45% al artista y el 10% restante nos ayudará a continuar con nuestras actividades. También tenemos reproducciones por 25€.

HAZTE SOCIO

A través de Lazzaro.io para ayudarnos a llevar a cabo nuestra labor y seguir ayudando a los que más lo necesitan. Porque sin tí, nada es posible.

COMPRA MODA

En nuestra labor social también hemos colaborado con varias marcas de moda, proporcionándoles nuestros diseños. Lo que recaudamos es destinado tanto al artista como a una ONG local del país que representan.

LLEVA CC A TU PAÍS

Si eres una ONG y quieres que llevemos CC a tu país, contáctanos, estaremos encantad@s de co-crear un proyecto de triple impacto.

ÚNETE A LA EXHIBICIÓN

Si eres un artista y tu país no está representado ¡contáctanos! Estaremos encantad@s de que te unas a nuestro proyecto.

es_ESES_ES
en_GBEN es_ESES_ES