charli hudson artist painter

CHARLI

GALERÍA

charli hudson face it cuadro arte

SOBRE MÍ

Mi nombre es Charli, tengo 21 años y soy de Londres, Inglaterra.

Tengo una afección cerebral llamada encefalitis límbica autoinmune. Esto hace que mi sistema inmunitario esencialmente «Ataque» mi cerebro. Esto se manifestó a través de las convulsiones en la adolescencia, que se diagnosticó como epilepsia. Me diagnosticaron por primera vez la Encefalitis Límbica Autoinmune en 2015, cuando tuve una convulsión de gran mal que duró más de una hora y michos ataques posteriores en un corto período de tiempo después. Cuando recobré el conocimiento, había perdido completamente alrededor de 5 años de mi memoria y había sufrido daño cerebral. En 2016 terminé con una insuficiencia de la médula ósea y un hígado tóxico debido a que el hospital descuidó controlar mi medicación. Después de pasar meses en el hospital, tuve que usar una silla de ruedas durante más de un año. Luego un bastón hasta hace poco, aunque todavía tengo problemas de movilidad.

Inevitablemente, esto ha sido difícil a veces y ha afectado mi vida de manera masiva, pero me ha llevado a saber quién y dónde estoy hoy, por lo que estoy agradecida.

Estudié arte y textiles en la escuela y, actualmente, me enfoco en pintura y bordado. Siempre he tenido una fuerte pasión por el arte y lo he perseguido durante toda mi vida. Sin embargo, una vez que perdí toda mi memoria, el arte era una forma perfecta de expresión y una dirección clara que ha sido fundamental en mi recuperación a largo plazo. Mi experiencia personal también ha sido mi inspiración. Esto se representa a través de la fragmentación en im trabajo. Estos muestran los pequeños bits de memoria que te quedan, pero también las enormes brechas. El bordado luego representa el proceso de recuperación en el que tienes que reconstruir tu vida y tu historia a partir de los fragmentos para crear un nuevo todo.

Ahora soy voluntaria en una organización benéfica llamada Arts for All que ofrece clases de arte para niños y adultos discapacitados. Además, soy voluntaria en el departamento  de arte de una escuela de secundaria que apoya a los niños en sus clases.