En desarrollo

DAAC

En Conectando Culturas creemos firmemente que la innovación tecnológica puede jugar un papel clave en la consecución de los ODS.

Por eso, hemos decidido dar nuestros primeros pasos con las TIC y formar una alianza con la página web Lázzaro

Con ellos estamos desarrollando la primera DAAC (Descentralized Altruistic Artistic Community) del mundo para  revolucionar la manera en la que las ONGs reciben donaciones.

Colabora con Conectando Culturas

VOLUNTARIADO

Si quieres colaborar con nosotros (y hay muchas formas de hacerlo!), regístrate y conectaremos contigo tan pronto como sea posible

GOFUNDME

Buscamos llevar nuestra exhibición y eventos cada vez más lejos, y así poder ayudar a ONGs de todo el mundo. Ya hemos conseguido mucho, y sin un duro, pero aún queremos hacer más.

COMPRA MODA

En nuestra labor social también hemos colaborado con varias marcas de moda, proporcionándoles nuestros diseños. Lo que recaudamos es destinado tanto al artista como a una ONG local del país que representan.

COMPRA ARTE

Sé nuestro pequeño mecenas aportando tu granito de arena en la adquisición de obras de nuestros artistas. El 40% de tu aportación irá a ONG's colaboradoras y el otro 45% al artista. El 10% restante nos ayudará a continuar con nuestras actividades.