NUESTRAS ACTIVIDADES

  • Co-creación de proyectos y acciones de impacto con la exhibición → llevar la exposción CC  a todos los países ayudando a diferentes causas → Organización de eventos, debates y workshops en el marco de la exhibición connecting cultures

  • Voluntariado corporativo → a través de un workshop artístico, voluntarios de las empresas y grupos en riesgo de exclusión rompen el hielo. Los voluntarios corporativos dan a estos grupos un coaching intensivo durante el taller para ayudarles a mejorar su situación y los voluntarios de la empresa, probablemente se den cuenta de los retos que estos grupos tienen que solventar.

  • 4 RSC con empresas de moda → nuestros cuadros son usados como diseños en marcas de moda y accesorios, de la venta de las mismas un % se va a los artistas y otro % para la realización de nuestras actividades.

  • Pequeños embajadores, un espacio donde empoderamos a los más pequeños que quieren ayudar a una causa muy personal. Cada uno de nuestros embajadores, con la venta de sus obras ayuda a la investigación o la cura de discapacidades intelectuales  que padecen. ---> aqui aparecerían cuadrados de imágenes con fotos de los niños y debajo escrito la discapacidad por la que trabajan

"En cada lugar donde llevamos nuestra exhibición la adaptamos y co-creamos con ONG locales workshops, eventos de debate, etc., buscando generar el máximo impacto posible dependiendo del lugar en donde estemos. Asimismo, los fondos recaudados en el lugar son donados a la ONG con la que hemos trabajado. Normalmente relacionadas con ayudar a niños y niñas que se encuentran en situaciones difíciles o zonas de conflicto."

Todo esto bajo la idea "Think Global Act Local" (Piensa Global, Actúa Local) pues consideramos que estas ONGs locales son las que mejor conocen la situación de su país y cómo hacer un mejor uso de los fondos recaudados."