Inicio

¿QUÉ ES CONNECTING CULTURES?

ONG que busca impulsar el impacto social a través del arte, la innovación y el desarrollo.
Contamos con una exhibición de arte itinerante con un artista de cada país . En cada país al que llevamos la exhibición contactamos con una ONG local, con ella co-creamos un proyecto artístico (complementado con: debates, workshops, cocktails solidarios, etc.). Los fondos recaudados a través de estos eventos los donamos a esta ONG del país bajo la idea “Piensa Global Actúa Local”. Estas organizaciones locales son las que mejor van a saber cómo ayudar a su país, y por tanto invertirlos con mayor impacto.

Las ONG locales seleccionadas están vinculadas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, especialmente relacionadas con zonas de conflicto y discapacidades intelectuales.

 

¿NUESTRO OBJETIVO?

Mejorar la situación de los niños y niñas alrededor del mundo, llevando esta exhibición y nuestras actividades con diferentes ONG y con cada vez más artistas y países representados.

 

NUESTROS VALORES

Piensa Global Actúa Local
Objetivo 17: Alianzas para alcanzar los objetivos
Nuestras diferencias son nuestra mejor herramienta para alcanzar el Desarrollo Sostenible.
Teniendo la valentía de asumir la responsabilidad.

Transformando nuestro mundo para 2030 y más allá.

 

"En cada lugar donde llevamos nuestra exhibición la adaptamos y co-creamos con ONG locales workshops, eventos de debate, etc., buscando generar el máximo impacto posible dependiendo del lugar en donde estemos. Asimismo, los fondos recaudados en el lugar son donados a la ONG con la que hemos trabajado, normalmente relacionadas con ayudar a niños y niñas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad como  zonas de conflicto o discapacidad intelectual."

Todo esto bajo la idea "Think Global Act Local" (Piensa Global, Actúa Local) pues consideramos que estas ONGs locales son las que mejor conocen la situación de su país y cómo hacer un mejor uso de los fondos recaudados."